Mata a su sobrino por unas sobras de comida

Kelvis Alexander Cabello Ibarra, de 28 años, fue asesinado de una puñalada en el corazón luego de discutir con su tío por una bolsa llena de recortes de charcutería, que le regalaban en un negocio de la parroquia El Paraíso de Caracas.

Según lo contado por el padre de la víctima, el joven siempre iba con su tío, Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez, a buscar los restos de comida para llevarle alimento a su hijo y su padre.

El miércoles en la tarde retiraron la bolsa de recortes y al parecer hubo una discusión por el reparto del contenido. En ese momento el tío sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax.

La víctima fue auxiliada por transeúntes, quienes lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó muerto.

El presunto homicida le confesó a la familia que se entregaría a las autoridades este viernes. Sin embargo, hasta el momento se desconoce de su paradero.

Kelvis vivía en el barrio El Carmen de la parroquia La Vega. Vendía pan en Plaza Sucre y deja en estado de orfandad a un niño de 11 años.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...