Meghan Markle se va de boda

Además de convertirse en una de las royals más admiradas y queridas, Meghan Markle afianza su título de icono de estilo. Cada una de sus apariciones son analizadas al milímetro y las marcas bendecidas por el «efecto Meghan «, agotan sus prendas en tiempo récord. Este fin de semana, los duques de Sussex han ejercido de invitados de boda en el enlace de la prima del príncipe Harry, Celia McCorquodale. Y sí…el look de la exactriz ha sido flechazo instantáneo.

Si como novia nos dejó sin palabras, como invitada ha hecho lo propio. La duquesa de Sussex ha sacado su lado boho con un vaporoso diseño de Oscar de la Renta – la misma firma que escogió su madre, Doria Ragland, para acompañarla a la capilla de San Jorge- con estampado floral en blanco y azul. Un vestido largo que deja a un lado el corte midi, al que nos había acostumbrado en sus últimos actos como duquesa. La royal recurrió a su ya característico moño messy, adornado con un tocado lateral en blanco que combinó con una cartera de mano a tono y stilettos. El príncipe Harry se coordinó con su esposa luciendo un elegante traje de chaqueta y una corbata en tono azul.

Celia McCorquodale, hija de la hermana mayor de Diana de Gales, dio el «sí quiero» a George Woodhouse en la Iglesia de St Andrew y St Mary, en Stoke Rochford. Como homenaje a su tía, lució la impresionante tiara Spencer, que acompañó a Lady Di el día de su boda. Entre los asistentes a la ceremonia, con quienes Meghan y Harry compartieron bromas y risas en todo momento, pudimos ver a Lady Kitty Spencer, también sobrina de la princesa Diana y convertida en todo un referente fashion.

DC / MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...