El jueves 26 de julio, la estatal Hidrocapital informó que durante 18 horas continuas varios sectores del Distrito Capital, el estado Miranda y Vargas, permanecerán sin suministro de agua potable, porque se estarán ejecutando labores de mantenimiento correctivo en el Sistema de Producción Tuy III.
Señalaron que el servicio será suspendido a la media noche del viernes 27 de julio, hasta pasadas las 6:00 de la tarde del sábado 28. De acuerdo a lo señalado por la estatal a través de su cuenta en la red social Twitter, con estas labores se “mejorarán la operatividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica y permitirá restablecer una cuarta línea de producción en esa estación”.
Hidrocapital aseguró que una vez finalizadas las labores se dará inicio a la restitución progresivo del servicio de agua potable, de acuerdo a lo establecido en los planes de racionamiento.
Las parroquias del municipio Libertador que se verán afectadas por esta medida son: San Pedro, La Pastora, El Valle, Altagracia, 23 de Enero, Sucre, San Juan, Santa Rosalía y El Junquito.
Por su parte en el estado Mirada les será suspendido el servicio de agua potable a los municipios Baruta, Tomás Lander, Cristóbal Rojas e Independencia. En Vargas las zonas a las que les afectará la interrupción son las parroquias Catia la Mar, Carlos Soublette y Urimare.
DC | Tal Cual Digital