La gran estrella de la NBA ha firmado un acuerdo con Los Angeles Lakers por 154 millones de dólares en cuatro años, según ha confirmado su agencia de representación, Klutch Sports.
Los representantes de LeBron James han estado reunidos este fin de semana en Los Ángeles con las franquicias que querían fichar al jugador: Lakers, Sixers y Nuggets, después de que este hubiera anunciado que renunciaba al año de contrato que le quedaba con los Cavaliers.
El equipo que se ha llevado el gato al agua han sido los Lakers, que pueden ofrecer al jugador de Akron una plantilla llena de jóvenes promesas como Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram y Kyle Kuzma.
Es una gran noticia para el equipo de California, sobre todo después de que Paul George decidiera continuar en los Thunder en vez de fichar por los Lakers.
Ahora la labor en los despachos se centrará en encontrar otra estrella que acompañe a LeBron para poder ser candidatos al anillo desde ya. Descartado George las miras están puesta en DeMarcus Cousins o incluso en Kawhi Leonard.
DC / As