Una vez más el mundo del regional mexicano está de luto por una tragedia vial. El cantautor mexicano Jorge Valenzuela Ramos murió la madrugada de este domingo 8 de julio al volcar su auto en las calles de Culiacán, Sinaloa, México.
De acuerdo con el reporte de la policía basado en testigos del accidente, el joven de 22 años conducía un auto Nissan Altima a exceso de velocidad. En el cruce de Boulevard Emiliano Zapata y Lomas de Maracaibo, otro auto que no respetó la luz del semáforo obligó a Valenzuela a esquivarlo, por lo que perdió el control del auto que se estrelló contra una palmera y quedó con las llantas hacia arriba.
El intérprete perdió la vida en el lugar, a pesar de que cuerpos de emergencia hicieron acto de presencia en el lugar.
Valenzuela saltó a la fama en el norteño por canciones como ‘El agüitado’, ‘No Me Hace Falta Nada’ y ‘Gracias Por Existir’.
Colegas y seguidores en general, manifestaron su consternación por el súbito deceso del intérprete.
https://twitter.com/gustavoeldesnl/status/1015996882869342208
El sábado cerca de las 5:00 pm locales de Culiacán, Valenzuela emitió su último mensaje a través de redes sociales. Utilizó Instagram Stories para hacer una recomendación a sus seguidores.
“Mi gente, aquí estamos en la tienda Aero bien recomendadísima, saludos viejones, para toda la raza que quiera comprar aquí en a Culiacán, aquí les voy a dejar la ubicación, saludos, soy amigo Jorge Valenzuela”, dijo.
DC / La Opinión