El llanto desesperado de su hija de 3 años alertó a los vecinos que algo ocurría. Yorgelis Andrea Colmenares Pachón (19) murió en circunstancias desconocidas el 28 de junio en el barrio Alcalá en Bogotá, Colombia. La joven era de Barquisimeto.
Yorgelis vivía junto a su pequeña en una habitación que había alquilado. El pasado jueves la joven, al parecer, se sentía mal y le dijo a la niña que se acostaría a dormir porque tenía un fuerte dolor en el estómago. Luego de varias horas la joven no despertó y la criatura comenzó a llorar desesperada.
Vecinos del sector salieron de sus casas para ver qué ocurría y de inmediato llamaron a las autoridades policiales, quienes llegaron a la calle 35 del barrio para inspeccionar la escena en donde estaba el cadáver. No presentaba signos de violencia, por lo que los funcionarios continúan con las experticias.
Yorgelis al parecer sufría de ataques de epilepsia y esta sería la causa de la muerte. Se esperan aún estudios patológicos necesarios.
Las autoridades capturaron a un colombiano, quien presuntamente era la pareja sentimental de la joven y tras un interrogatorio quedó en libertad, pues las investigaciones indican que es muerte natural.
Era una guara
Se pudo conocer que Yorgelis Colmenares era de Barquisimeto, pero desde unos meses atrás emigró junto a su hija al país vecino.
Vecinos del sector en donde vivía Yorgelis en Colombia estaban preocupados por el paradero de la pequeña, pues aseguraron que la niña fue entregada a Bienestar Familiar, porque Yorgelis no tenía familiares en ese país. Vecinos esperan que en los próximos días la pequeña sea entregada a sus parientes.
DC / La Prensa de Lara