Lauan Ydacelimer Duran Arangueren (45), fue detenida por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos por dedicarse a la oferta engañosa en Caracas.
Luego de arduas investigaciones se pudo conocer que la antes mencionada habría estafado a más de 140 personas, por cuanto la misma ofrecía a través de mensajería de Whatsapp, vehículos automotores de diferentes marcas y modelos, atribuyéndole la responsabilidad a la Misión Transporte, contactaba a los clientes que transfieren a cuentas bancarias captadas por ella misma, por diferentes montos de aproximadamente 8 mil millones de bolívares.
Posteriormente, continuaba manteniendo comunicación con las víctimas para seguir obteniendo un lucro en perjuicio ajeno, motivado a supuestos gastos de servicios y documentación de vehículos, afectando de esta forma con el patrimonio económico de las personas.
De igual modo, se pudo constatar que en su teléfono celular y tablet tiene entre sus contactos todas las víctimas de manera especifica, detallada y organizada.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
DC / Globovisión