En las redes sociales circula un video de un grupo que dice llamarse «Orden Caballo Blanco», funcionarios activos pertenecientes a diferentes fuerzas militares y policiales, hermanos de lucha de Oscar Perez, pertenecientes a la Resistencia Equilibrio, aseguran que el atentado a Maduro es una farsa orquestada por el G2 Cubano para desviar la atención pública, convertir al tirano el víctima y opacar la crisis descomunal en que se encuentra la nación.
Por medio del video desean informar al pueblo venezolano y al mundo entero, que aunque es cierto que tenían pensado un ataque con drones se canceló por fuga de información. Hacen un llamado a los diferentes grupos de la Resistencia a que no hagan eco de mala información, no se confundan.
Aseguran que los drones utilizados son pesado, especificaron modelo, tamaño y costo, asegurando que el único que puede costear esos drones es el gobierno.
Hacen un llamado a la periodista Patricia Poleo, saben que es enemiga del régimen y quiere que venezuela sea Libre, pero su idea de protagonismo hace que sea descartada luego de la entrevista a su amigo Oscar Perez «haga su trabajo, pero no le mienta a la audiencia».
Ven con mucha preocupación que son acusados jóvenes inocentes, prácticamente niños, la mayoría de bajos recursos y sometidos a torturas y quién responde por eso.
Todo lo que dicen es una farsa y explican los porque en el video, finalizan su video anunciando que seguirán en la lucha desigual, y harán todo a su alcance para lograr la libertad y realizaron una reflexión al pueblo Venezolano: «Desde la resistencia hemos sacrificado jóvenes con escudos de cartón, jóvenes que han dado la vida en la calle defendiendo la libertad, médicos que han sido asesinados por atender a los heridos en la protesta, hombres como Oscar Pérez y su equipo que dieron la vida por este país, sin contar con los miles de militares y agentes policiales que se encuentran presos presuntamente por conspirar en contra el régimen y que nadie ni siquiera se entera, han perdido hombres y mujeres de los más valientes, con principios, con valores, con ética, ¿que más están esperando? ¿que más necesitan todos para reaccionar? salgamos todos a la calle a luchar ¿estamos esperando un mesías? los mesías han llegado, han luchado, los han llamado y los hemos abandonado. Es hora de luchar, no es solo nuestro derecho, es nuestro deber. Dios con nosotros, cúmplase».
DC