El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que el frustrado magnicidio del que fue víctima el pasado 4 de agosto no quedará impune y que lasinvestigaciones continuarán para capturar a todos los implicados en el plan.
Así lo confirmó el jefe de Estado, a través de un mensaje difundido este domingo por la red social Twitter.
«¡No habrá intocables! Que lo sepa la oligarquía colombiana y la oposición extremista de nuestro país. Se hará justicia ante este crimen, no se va a imponer el sicariato en Venezuela. En ninguna circunstancia retrocederemos frente a la oligarquía terrorista. ¡Venceremos!», escribió el mandatario nacional.
Este sábado, durante un encuentro con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Presidente Maduro instruyó al canciller Jorge Arreaza para que insista ante los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, para que sean entregados los involucrados en el intento de magnicidio.
Mientras que instó al Alto Mando Militar a que perfeccione el sistema seguridad pública, nacional y ciudadana, en todas las Regiones de Defensa Integral y en las Zonas de Defensa Integral (Zodi), así como solicitó al Estado Mayor Conjunto que conforme un uerpo de protección y de seguridad contra el terrorismo que viene de Colombia
DC / AVN