El Caracas recibirá hoy al conjunto brasileño, Atlético Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana en el cual buscarán mostrar su “jerarquía” frente a su hinchada, y es que volverán a su sede habitual, el Estadio Olímpico de la UCV, luego de que la Conmebol diera el visto bueno a los trabajos de reparación.
“Volver al Olímpico es sentirse cómodo. Te da identidad, seguridad, y confianza“, indicó el entrenador del equipo capitalino Noel “Chita” Sanvicente.
Por su parte, el Caracas FC acumula cuatro victorias seguidas en el presente Torneo Clausura, el último triunfo se produjo el sábado pasado, con los “avileños” dominando 2-1 a domicilio al Portuguesa y con su buen momento estar en zona de clasificación a los playoffs del presente campeonato liguero.
El Paranaense, en tanto, rompió este domingo una cadena de tres derrotas consecutivas en el Brasileirao, al batir por un resultado de 3-1 al Fluminense.
“El equipo demostró que tiene las condiciones para estar aun mucho mejor”, declaró el técnico brasileño Tiago Nunes en rueda de prensa previa al encuentro contra los Rojos del Avila.
Finalmente, el vencedor en esta instancia enfrentará en la zona de cuartos de final al triunfador de la llave entre los basileños Bahía y Botafogo.
DC – Líder en Deportes