Más de 100 familias de la parroquia El Bajo, ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia, fueron atendidas con la entrega de dos transformadores, de 35 y 100 kva, los cuales vienen a mejorar el sistema eléctrico.
Los sectores beneficiados con estos generadores de electricidad son Bajo Grande1 y Paraíso y la Comunidad El Nazareno, informó el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, al hacer acto de entrega de los transformadores.
En los próximos días se espera asignar a las comunidades sanfranciscanas otros 50 generadores, gracias a los trabajos que constantemente realiza el poder popular, en articulación con la Cámara Municipal, para la protección y bienestar social de todas y todos los habitantes de la ciudad.
Destacó el trabajo mancomunado junto al Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el gobernador de Zulia, Omar Prieto Fernández, para mejorar el sistema eléctrico en la región, donde realizan trabajos en la distintas subestaciones, varias de ellas saboteadas.
DC / AVN