El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, indicó que la oposición venezolana “tiene que reencontrarse” o de lo contrario se “favorece al Gobierno”.
El parlamentario por Primero Justicia destacó que al día de hoy, la oposición es “una suma de venezolanos disgustados con el Gobierno, que no nos hemos podido poner de acuerdo en agruparnos”.
Sobre si el voto ha pasado a ser desestimulante para el venezolano, agregó que “quienes dicen que el CNE no tiene condiciones, tienen razón”.
“Es un CNE tramposo, amañado y que nadie le cree, sin embargo tenemos que sentarnos a hablar, quienes creen en el voto y quienes no, no podemos dejar esto a la desidia (…) esto es un tema de todos los venezolanos”, puntualizó.
Al referirse a la actual situación económica del país, recalcó que “todo lo que el venezolano compraba en el año 2000, hoy le cuesta ocho ceros más ¿qué país puede soportar eso? nos asombramos con los precios porque sencillamente todo cuesta ocho ceros más”.
Finalmente dijo que espera que la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, pueda venir a Venezuela a constatar la actual situación.
“Ojalá que Bachelet pueda venir a ver el estado del país, de cómo se vive en Venezuela, eso sería interesante, y ojalá que el Gobierno pudiera abrir las puertas a todo el que quiera venir a ver la situación del país”, concluyó.
DC – Cactus 24