De la terrible tragicomedia que vive Venezuela, no podemos estar orgullosos aunque sí podemos decir que es bastante poco original y muy pendiente del «rating», al mejor estilo de un canal de televisión, en donde predomina una parrilla de programación de variedades con shows de todos los tipos. Es algo así como un revista «magazine» de diversa temática, predominando los refritos cubanos, rusos, nicaragüenses con el mismo guión. Su especialidad son los libretos basados en el maquiavelismo y otros temas entre la bestialidad, la crueldad, la irracionalidad y el desatino. Financian producciones muy costosas para “convencer” al mundo de que en Venezuela se vive muy bien y es una estrategia de la “derecha opositora” hacer que los venezolanos dejen su comodidad y se vayan a pasar trabajo en otros países, otrora más pobres que el nuestro.
La crema y nata de la escoria (léase chavistas) que habita sobre la faz de la tierra, son los productores y quienes solo buscan maneras de destruirle la vida al venezolano, dentro y ahora fuera del país.
Para atacar a los que hemos salido del país huyendo de su odio y su resentimiento, montaron el show correspondiente. Como siempre fueron a buscar el guión en Cuba. En la época de la huida masiva hacia Estados Unidos de sus ciudadanos, hicieron esta parodia: hacer ver que en los países receptores de cubanos, especialmente en Norteamérica existía la xenofobia a ultranza. El mismo guión aplicado en Centroamérica por la dictadura de Daniel Ortega. El nuevo show «Vuelta a la Patria», no es más que una forma de extravagancia de los chavistas para distraer al mundo, mientras dinamitan el país por los cuatro costados. El desplome continua y ellos impávidos critican la vida de venezolanos, quienes teniendo profesiones trabajan en tareas de limpieza, de mensajería, domesticas, mientras sus cachorros «narcomantenidos» TODOS, viven la vida loca y estudian en los sitios más costosos del planeta: NewYork, Australia, París, México, chupándose nuestro dinero sin el más mínimo remordimiento. «Vuelvan a la Patria» socialistas descarados y vivan el descalabro que viven todos los niños y ancianos sin medicinas. «Vuelvan a la Patria» y estudien en la Universidad Bolivariana, «Vuelvan a la Patria» y pasen media vida haciendo colas para conseguir alimentos para sus hijos.
Sólo unas mentes enfermas, retorcidas, son capaces de planificar estas pantallas en algunos países (Perú y Costa Rica) una política de estímulo de la xenofobia. Que coincidencia…desde hace unos días, todos los medios de comunicación del «narcorégimen» venezolano, venían denunciando unos supuestos ataques xenofóbicos a los Venezolanos en Perú. Luego entraron en escena los capos: Diosdado y Nicolás, denunciando los supuestos atropellos en donde destacaron el desprecio, racismo, persecución económica y esclavismo. Y posteriormente aparece el gran show del avión de CONVIASA, “rescatando” a unos venezolanos literalmente muriendo de hambre y sufriendo desprecios en Lima.