Internacionalista María Romero: “Maduro quedó vapuleado en esa reunión de la ONU”

La internacionalista María Teresa Romero opinó este miércoles que el discurso del presidente, Nicolás Maduro, durante su intervención en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), fue “realmente pobre y lleno de mentiras” por negar nuevamente la crisis humanitaria que atraviesa el país, situación que ha obligado la migración de millones de venezolanos hacia otras naciones de la región.

“El discurso fue realmente pobre y lleno de mentiras, varios analistas pensamos que iba a decir algo más contundente para llamar la atención pero no fue así, pensamos por ejemplo que podría proponer  la realización de unas elecciones generales en Venezuela”, manifestó durante una entrevista a la cadena radial Circuito Éxitos.

A su juicio, el auditorio vacío es la mayor representación de la debilidad del jefe de Estado ante la comunidad internacional, quien manifiesta mayoritariamente que Maduro no solo es un dictador sino un violador de derechos humanos.

“De verdad da hasta lástima ese discurso y como los puesto vacíos fueron una  representación de debilidad como nunca antes (…) la realidad está hablando,  cuando Maduro insiste en negar la crisis humanitaria realmente da pena ajena, es una burla para las pocas personas que estaban sentadas en esas tribunas”, remarcó.

Indicó que otro fracaso fue la cancelación a última hora sobre la posibilidad de sostener una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien más temprano manifestó su intención de dialogar con Maduro.

“Todo eso es una muestra de que lo estaba haciendo por burla (Trump). El Departamento de Estado dijo que existía esa posibilidad, pero a última hora la Casa Blanca informó que no había reunión. Realmente Maduro quedó vapuleado en esa reunión de la ONU”, aseguró.

DC – Caraota Digital
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...