Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, fue operado con éxito este martes de una apendicitis aguda, según informó el club, y estará de baja en torno a un mes.
Isco llegó a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas con un fuerte dolor abdominal y fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde, tras diagnosticársele una “apendicitis aguda”, fue operado.
“Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, informa el último parte médico emitido por el club, que señala que el jugador está “pendiente de evolución”.
El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes, por lo que Isco se perdería los partidos de Liga ante Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés y Levante, más el duelo ante CSKA de Liga de Campeones y el encuentro de la selección española contra Inglaterra de la tercera jornada de la Liga de Naciones.
DC – EFE