El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo del espectáculo como J Balvin ha sido señalado de homosexual en diferentes oportunidades, y aunque lo ha negado en todas, hasta el momento no se le ha conocido una novia oficial y duradera.
Ronda te trae un recuento de algunos de los momentos en que lo han acusado de gay y él se ha defendido.
Por su cabello rosado
El regaetonero fue criticado en Instagram en 2016, luego de aparecer con el cabello totalmente pintado de rosado, al mejor estilo de la Pantera Rosa.
“A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a las personas que tienen el pelo rosado”, comentó para defenderse, el intérprete de Safari.
Dizque tenía un jujú en el Piso 21
En el 2017 fue vinculado sentimentalmente con Llane, el vocalista de la agrupación colombiana Piso 21, luego de que Balvin posteara una fotografía del cantante con el título “Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajaja”, a lo que Llane respondió en su perfil de Instagram con una instantánea del intérprete de X, en la que envió el mismo comentario “Sígueme y te sigo jejeje @jbalvin”.
“Yo gay no soy obviamente; si yo fuera gay yo sería la princesa del reggaetón, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen”, expresó J Balvin ante las acusaciones.
Se disfrazó de corazón
En abril de 2017 las preferencias sexuales del colombiano fueron puestas nuevamente en tela de juicio debido a una fotografía en la que se podía ver con un atuendo afeminado en el que aparecía con una camisa que traía a un corazón y con la cual acompañó con un mensaje de amor a la comunidad LGTB.
“Los amo con todo mi corazón. Love you all with all my heart y a toda la comunidad LGTB!, expresó Balvin.
DC – Ronda