Distanciados. En la actualidad Michelle Salas y Luis Miguel están, al parecer, sin hablarse. Todo debido a la forma en la que la serie autobiográfrica del cantante plasmó a la mamá -Stephanie Salas- de la famosa modelo.
Pero aunque lo anterior era de esperarse, lo que no había salido a la luz era que Salas no gozaba del apellido de su padre. Y es que esto ha sido confirmado por la mismísima Michelle al compartir un vídeo en donde muestra su pasaporte y en el cual se puede leer por completo su nombre: Michelle Salas Banquels. Sí el intérprete le hubiese dado su apellido, entonces en el nombre de Michelle debería aparecer el apellido Gallego, ya que su padre se llama Luis Miguel Gallego Basteri.
Luego de que el cantante reconociera públicamente que él era el progenitor de Michelle, se creía que por lo tanto y al mismo tiempo éste había seguido también el proceso legal, sin embargo y al parecer esto podría no haberse realizado, según han podido señalar diversos medios mexicanos, como la revista Quién y el espacio de espectáculos del programa Hoy de Televisa. Pero los únicos que podrían hablar sobre este tema son padre e hija, y Luis Miguel no suele hablar de su vida privada con la prensa. Por lo tanto es posible que éste ni siquiera brinde la oportunidad de que la pregunta surja en una rueda de prensa.
DC / La Opinión