En la tarde de ayer el cantante salsero Marc Anthony “explotó” de furia en las redes sociales en contra del presidente Donald Trump, a quien acusa de ser el responsable de todas las muertes que se suscitaron el año pasado en Puerto Rico.
Marc utilizó su cuenta en la red social Twitter para insultar al presidente de los Estados Unidos, luego de que éste asegurara que el apoyo que ofreció el gobierno federal en los estragos que ocasionó el huracán María el año pasado en Puerto Rico, fuese un “increíble éxito no reconocido” . Trump sacó a la luz este hecho para señalar que el Estado está preparado para el próximo huracán, Florence, que amenaza las ciudades Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia.
El cantante salsero se basó para hablar de este tema en el número de muertos que fueron consecuencia de los estragos, los cuales dio a conocer el presidente de Puerto Rico Ricardo Roselló, quien detalló el total de fallecidos en un comunicado.
Donald sacó a relucir el tema de lo que sucedió en la isla caribeña en un encuentro con los medios que tuvo lugar en la Casa Blanca, reunión que tuvo como invitados a altos funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en el Despacho Oval, en la que se debatió la amenaza del huracán Florence.
Marc no fue el único en criticar al mandatario estadounidense, y es que famosos como Roselyn Sánchez y el actor y músico, Lin Manuel Miranda, también aprovecharon la oportunidad de juzgar lo manifestado por el presidente.
DC – Ronda