Personal del Metro de Caracas impidió protesta por parte del comité de usuarios

Personal del Metro de Caracas impidió este viernes en horas de la mañana la protesta de un grupo de usuarios y miembros del Comité en Defensa del Transporte Público, la cual se realizó frente al despacho del presidente de esta institución, César Vega.

Los presentes llegaron hasta las puertas de la oficina con la intención de entregar un documento en donde describen las fallas que presenta el sistema subterráneo en todas sus líneas, sin embargo, el personal que estaba presente impidió la manifestación y exigió el desalojo inmediato del lugar.

El Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, demandó la instalación de una comisión que abarque a los usuarios y directivos de la empresa para debatir y poder conseguir soluciones en conjunto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El también Coordinador de la Asamblea de Ciudadnos de Candelaria se mostró indignado ante esta acción, mencionando que la actividad era sin tildes políticos y con la intención de «realizar una fiscalización» y solicitar respuestas de parte del Mayor General Vega.

«Los ciudadanos tenemos que pasar dos y tres horas para comprar un ticket de metro, además solo el 35% de las taquillas está funcionando», afirmó Rojas, informando que en estaciones como La Hoyada, Chacaito o Plaza Venezuela solo una caseta de las cuatro que hay está habilitada para vender boletos.

Rojas fue enfático al afirmar que actualmente hay un cierre técnico en el Metro de Caracas, motivado a que «el 60% de los empleados del Metro renunciaron porque ganan salarios miserables».

https://platform.twitter.com/widgets.js

DC – 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...