El vidente venezolano Misterpopo Celestial hoy regresa con una nueva imagen, en la cual indica que esta representa la lucha de una Venezuela que aunque se encuentra en crisis y a punto de vivir los momentos más difíciles surge con luz de la manos de Dios con sus ángeles y arcángeles para ondear esa linda bandera de un gran país llamado Venezuela, pronto en nombre de Dios por su más grande poder Venezuela estará en libertad, paz y logrará pronto su prosperidad.
Misterpopo nos relata a través de diariocontraste.com sus predicciones en las cuales hace énfasis que aunque tenemos que pasar por momentos que nos impactan enormemente, donde debemos mostrar solidaridad y unión, estos son necesarios para eliminar las energías negativa, todo lo oscuro que ha envuelto a Venezuela desaparecerá, sorprendentes cosas sucederán, inimaginables y que solo Dios tiene deparadas para terminar un ciclo y abrir otro.
«No son historias, ni son leyendas es toda una realidad» que Venezuela está en crisis, que los venezolanos se han separado de sus familias para buscar una prosperidad económica, un bienestar social que ahorita no lo hay, que Venezuela está acusada internacionalmente por DDHH, lavado de dinero, prostitución y narcotráfico, pero que pronto caerán uno a uno con pruebas en mano, porque la Justicia Divina se encargará de manejar los escenarios para que en la tierra o en el cielo se haga justicia, así comenzó su relato Misterpopo Celestial.
Estas son las Predicciones de Misterpopo Celestial:
Oración:
Hoy pidámosle al Señor que nos aconseje y que también podamos tomar sus consejos, que podamos manifestar el amor hacia los demás a través de ese gran don, y que nuestra experiencia logre enseñar los caminos de Dios a los demás por que ¡Nada le falta a los que aman al Señor!
No te dejes apartar de Dios, El Señor te está hablando, ábrele tu corazón y deja que cambie tu vida ¡levántate en el nombre de Jesús! y dale gracias por tantas cosas bellas que te ha dado, dile ¡Señor aquí estoy y no me dejaré vencer por que sé que grande es tu poder.!
Hoy dejemos que Dios nos hable y que mueva nuestro corazón, que podamos clamarle desde lo más profundo de nuestra alma, desde nuestra necesidad; Queremos acercarnos a ti Señor, tú sabes que te amamos y que queremos estar contigo ¡Respóndeme Señor, tú conoces nuestra necesidad!
DC / @diariocontraste