A pocos días de iniciar la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela, a toda marcha se desarrollan los trabajos para recuperar el terreno del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
Intensa es la actividad que despliega el personal especializado en materia de sistema de filtrado, compactación y gramado en el «nido» de las Águilas del Zulia para tenerlo a punto para cuando se cante la voz de «play ball».
Los primeros juegos del campeonato los picotudos jugarán sus series «en la carretera» y mientras que su debut en el en Maracaibo está pautado por el calendario para el día martes 16 de octubre para enfrentar a los Tigres de Aragua.
El presidente de la organización Águilas del Zulia BBC, Luis Rodolfo Machado, sostuvo que habrá juego en Maracaibo ya que confía plenamente que se completen los trabajos en el tiempo estipulad.
Mientras llega esa jornada, así trascurre en gráficas los trabajos en el Luis Aparicio.
En resumen, muy contento por el avance indetenible de los trabajos en el terreno de juego del estadio “Luis Aparicio” y ratificar tal y como lo hizo el Dr. Luis Rodolfo Machado, Pdte. de @aguilasdelzulia el próximo #16Oct hay béisbol en el #ZuliaMia #LVBP#LasAguilasSiJuegan pic.twitter.com/6gfE7BUFhc
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) 4 de octubre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
DC – Edgar Bolívar