El Caracas FC, ira este miércoles por la remontada ante Atlético Paranaense en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana, a disputarse en el Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, en Brasil.
Para avanzar a la siguiente fase, los dirigidos por Noel “Chita” San Vicente deberán ganar por una diferencia de dos goles o más. Si el Caracas FC gana 2-0 irán a penaltis, pero si la victoria la obtiene por diferencia de dos goles a partir del 3-1, pasa el equipo venezolano.
El Caracas FC llegó a tierras brasileñas el pasado 30 de septiembre y desde ese día se han entrenado tanto en el hotel de concentración, como en el Centro de Entrenamiento Alfredo Gottard, instalaciones del Atlético Paranaense.
Los Capitalinos vienen de perder 0-1 contra Deportivo Lara en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Venezolano, mientras que Paranaense perdió 0-1 contra el Santos en el Brasileirao.
Los Rojos del Ávila, vienen de perder en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cancha que vuelve a ser utilizada luego de pasar por proceso de recuperación, en el partido de ida de los octavos ante Paranaense 2-0, con tantos anotados por Raphael Veiga en los minutos 42 y 73.
El ganador de esta llave se cruzará con el vencedor de la llave Botafogo y Esporte Clube Bahía, ambos equipos brasileños.
DC – Líder