Luego de que el pasado 14 de octubre Chiquis Rivera fuese hospitalizada de emergencia con fuertes dolores en la zona de la pelvis debido a la endometriosis que padece para realizarle una operación, la cantante decide hablar para anunciar su estado de salud.
“Nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracias a Dios, primeramente gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores, gracias por preocuparse por mí”, fueron algunos de las palabras expresadas por la hija de la fallecida Jenni Rivera en las redes sociales.
Además informó que estará expuesta a un largo proceso de recuperación: “Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme”.
Chiquis también aprovechó para agradecer: “Pero más que nada estoy agradecida con Dios porque todo salió bien y ahora tengo que descansar”.
Días antes el doctor que la atendió explicó que Chiquis vivirá por siempre con endometriosis, una enfermedad que no tiene cura.
“Desafortunadamente la endometriosis es una enfermedad que no se cura, es una enfermedad con la cual tienen que vivir muchas mujeres y que no saben que viven con ella. Tendrá que tomar tratamiento durante un largo periodo de tiempo”, aseguró el médico.
DC | Revista Ronda