El director de la Cámara Municipal del municipio Bolívar, en el estado Monagas, Carlos Rojas, fue designado como alcalde interino del mencionado municipio por 45 días, en reemplazo de Nelson López, quien fuera acusado, junto a otros seis funcionarios, del homicidio de un joven de 21 años el pasado mes de septiembre.
La información fue difundida por la gobernadora de esa entidad, Yelitza Santaella, quien declaró que seguirán de cerca el caso y que asumirán las decisiones emanadas del Ministerio Público una vez hayan culminado las investigaciones.
De igual manera, Santaella manifestó durante una rueda de prensa que repudian firmemente lo sucedido y que esperan que sea esclarecido el hecho para dar tranquilidad a los familiares de los hermanos Centeno, agregando que si existe responsabilidad comprobada, debe caer el peso de la justicia y pidiendo a los monaguenses tener confianza en los órganos encargados.
El alcalde Nelson López, junto al resto de los acusados, fueron detenidos el pasado viernes alrededor de las 11:00 de la mañana por una comisión del Conas, por orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público, encargada de las averiguaciones.
DC – Fe y Alegría Noticias