El pasado 30 de septiembre el asesinato del empresario Isaías Gómez a plena luz del día y en uno de los puntos más turísticos de México, sacudió al mundo del espectáculo, pues se trataba del esposo de la famosa actriz mexicana, Sharis Cid. Ahora la trama se ha complicado, pues involucra a miembros de su propia familia.
Héctor Francisco Jasso Altamirano, esposo de Edelmira Gómez,hermana del occiso, fue detenido el viernes en la Ciudad de México a petición de la policía de Guanajuato, estado donde sucedieron los hechos, acusado de ser coautor del crimen.
Como quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, Isaías Gómez se dirigía al hotel que acababa de inaugurar un día antes en San Miguel de Allende, cuando fue interceptado por un sicario que lo asesinó a balazos. Las imágenes de Sharis Cid desesperada solicitando ayuda le dieron la vuelta al mundo.
https://www.instagram.com/p/BoZtuUChfiA/?utm_source=ig_embed
Jasso Altamirano está detenido en calidad de sospechoso, pues según las primeras investigaciones hay pruebas que lo relacionan con el asesinato. Edelmira era socia de su hermano Isaías, en las empresa para abrir el mencionado hotel boutique.
De acuerdo con Univision, más familiares serán citados a declarar hasta esclarecer los hechos.
DC / La Opinión