Cristiano Ronaldo ocupó gran parte de los medios mundiales durante la semana y no precisamente por su presente futbolístico, sino que fue por una publicación de la revista alemana Der Spiegel, la cual destapó un escándalo que involucró al astro portugués y a Kathryn Mayorga, la presunta víctima de abuso sexual.
Ante las declaraciones de la mujer estadounidense, en las que describió cómo fue aquella noche del 13 de junio de 2009, los abogados del futbolista demandarán al portal germano después de que publicara acusaciones «descaradamente ilegales».
Finalmente, fue su novia Georgina Rodriguez la que decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales.
«Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo», escribió la modelo y bailarina en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya en el Juventus Stadium.
En medio de las especulaciones, fue el exjugador del Real Madrid el que también se pronunció acerca del tema: «Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien», aseguró por la misma red social a través de un video, al poco tiempo que trascendió la publicación.
Según informó Reuters, los abogados del atacante juventino iniciarán una demanda ante la revista Der Spiegel. Christian Schertz, defensor de Ronaldo, detalló que el informe era «un informe inadmisible de sospechas en el área de privacidad».
El portugués, en tanto, tendrá unos días de descanso, ya que no disputará el próximo partido de la Juventus por Champions League frente al Young Boys y volverá a escena el sábado 6 de octubre, en la visita de la «Vecchia Signora» al Udinese por la octava fecha de la Serie A.