Justin Bieber apareció en público para dar una noticia muy importante: la confirmación de su casamiento con la modelo de 21 años Hailey Baldwin. Durante su visita a la exhibición en su honor del Museo Stratford Perth, Justin se refirió a Hailey como su esposa.
Este gesto llamó la atención de los visitantes y de los encargados del Museo, quienes dieron a conocer la noticia a través de su Instagram.
De acuerdo con TMZ, Justin y Hailey podrían haberse casado en la ciudad de Nueva York el mes pasado; sin embargo, lo habrían mantenido en secreto. Según reportes de este medio, ambos famosos habrían contactado a sus abogados antes de firmar el acta de matrimonio para arreglar un acuerdo prenupcial; sin embarg,o esto no fue posible por el poco tiempo que tenía su equipo legal y ellos decidieron casarse de todas formas.
Según fuentes de TMZ, Justin está tan enamorado que no ve la necesidad de tener un acuerdo prenupcial, a pesar de que su valor aproximado es de 265 millones de dólares y el de Hailey es de 2 millones de dólares.
DC | nuevamujer