Un recluso quedó prácticamente irreconocible cuando sus compañeros de celda lo asesinaron a puñaladas. El suceso ocurrió este miércoles en la cárcel José Antonio Anzoátegui en Barcelona, mejor conocida como Puente Ayala, cuando un hombre identificado como Jesús Andrés Quintero Olivero, mejor conocido como “Budú” estaba presenciando los juegos entre internos del recinto.
Según versiones preliminares, el crimen ocurrió después de una discusión entre Quintero y otros presos en la cancha del penal, donde, presuntamente, el occiso fue agredido por un sujeto identificado como Carlos Javier, quien habría sido detenido el pasado abril.
Durante la pelea, intervinieron otros reclusos que se encargaron de causarle más de 40 heridas en la cabeza, espalda, brazos, cuello y piernas. Sin embargo, a pesar de haber sufrido múltiples heridas, también recibió disparos en el rostro y las manos. Se presume que Quintero, violó las leyes internas del recinto penitenciario, establecidas por los mismos reclusos, lo que habría originado el sanguinario desenlace.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), sin la presencia de familiares que reclamar sus restos.
DC | La Nación