Neymar es uno de los nombres que más suena cada vez que se habla del mercado de fichajes. El futbolista brasileño rompió el mercado la temporada pasada cuando abandonó el Barcelona para recalar en el PSG a cambio de 222 millones de euros. El conjunto parisino le rodeó de jugadores como Mbappé para poder tener aspiraciones de ser campeones de Europa, algo que no ocurrió porque el Real Madrid les eliminó en octavos de final.
En el último mercado estival se especuló mucho con que podría ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el conjunto merengue pero finalmente permaneció en París. En estos días la Cadena SER ha informado de que «el jugador tiene un acuerdo con el club francés para salir el próximo verano por 220 millones o en 2020 por menos de 200». Esta información sale después de que se especule con una posible vuelta al Barça como anunciaba Mundo Deportivo.
En El Larguero fueron más allá y también informaron de que el crack brasileño «casi lloró delante de un dirigente culé pidiendo que le volvieran a fichar el pasado verano». El ’10’ de los últimos campeones de la Ligue-1 se habría visto eclipsado por su compañero Mbappé en los últimos meses y ese sería uno de los motivos que alejarían al jugador de la capital francesa.
Parece claro que el destino del futbolista está en España y que los azulgranas se disputarían la contratación del jugador con el Real Madrid. El crack ilusiona al madridismo pero desde el club por el momento se confía en la plantilla que se tiene esta temporada y en que el mal momento pasará y que jugadores como Bale o Asensio serán importantes y darán un gran rendimiento.