El director del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta, José Otoniel Morales Quiroz informó que este lunes han sido recapturados cuatro de los evadidos en la fuga que se produjo el domingo 14 de octubre en el Centro de Detención Preventiva de Los Cocos, en Porlamar, municipio Mariño. Además, dijo que dos privados de libertad se entregaron en el Ministerio Público en horas de la mañana.
Morales destacó que los recapturados fueron localizados en los sectores Las Guevaras en el municipio Díaz, y en Villa Rosa, municipio García.
Asimismo, afirmó que según las informaciones obtenidas Nerio del Valle Rodríguez Rodríguez y José Miguel Valero fueron asesinados el domingo por ajuste de cuenta. “Siempre hay rencillas entre los reclusos”.
El director de la Policía de Nueva Esparta, José Otoniel Morales Quiroz comentó que todos los cuerpos de seguridad de estado están desplegados en la búsqueda de los 35 fugados restantes. Cabe destacar que luego del recuento de los reos se constató que fueron 41 privados de libertad los que se fugaron de este calabozo policial.
DC / El Sol de Margarita