El participante venezolano Gianfranco Nanni, quien conquistó al jurado incluyendo a su coterráneo Ricardo Montaner en su primera presentación, en una nueva edición sorprendió al cantante revelando que su abuela había sido su profesora de piano en su infancia.
“Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito”, reveló Nanni ocasionando que Montaner se emocionara y pronunciara de inmediato el nombre de la profesora Nelly, pidiéndole al concursante que lo abrazara y en lo que le preguntó por su paradero se emocionó al descubrir que la mujer había acompañado a su nieto a audicionar.
“¡Qué sorpresa más grande, Nelly! Tengo ganas de llorar”, expresó el artista notablemente emocionado despees de darle un gran abrazo, “yo cantaba en bares de Maracaibo y cuando terminaba de cantar me iba al piano bar que tenía Nelly donde ella cantaba y tocaba su piano blanco maravillosamente”, confesó el venezolano, encuentro que terminó en una canción a dúo con Nelly al piano después tanto tiempo sin verse.
DC | Caraota Digital