Es muy probable que todo se trate de una afilada broma habida cuenta del particular sentido del humor que suele desplegar ante ocasiones tan especiales como esta, pero resulta cuando menos llamativo que el actor Ryan Reynolds haya querido celebrar por todo lo alto su cumpleaños -este martes ha llegado ya a los 42- recordando sin reparo alguno que su padre solía referirse a él con un apelativo que, al menos en su sentido literal, nada tenía de cariñoso.
“¡Feliz cumpleaños para mí! O como papá solía decirme de forma afectuosa: ‘El condón que se rompió’”, ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una imagen de su infancia en la que aparece con una extraña mueca en el rostro y junto a su progenitor. Este gesto deja patente que, de ser ciertas sus palabras, el origen de su ingenio ha sido finalmente localizado en el árbol genealógico.
De hecho, si uno se retrotrae a la publicación que el artista canadiense -padre de dos niñas junto a su esposa Blake Lively- compartía el año pasado en la misma plataforma para conmemorar su glorioso nacimiento, se puede advertir claramente que a él también le gusta lanzar toda clase de ácidos comentarios a su prole e incluso burlarse de las muestras de amor que le dedican sus hijas.
“Mis hijas han intentado darme una sorpresa por mi cumpleaños esta mañana, pero como las he oído acercarse sigilosamente a la habitación, he logrado escapar de la casa y ahora puedo empezar una nueva vida en otro sitio”, aseguraba en tono jocoso este mismo 23 de octubre, pero del año 2017.
“Si pudiera tener nueve hijas en total, estaría emocionado, de verdad te lo digo. Habría más amor, más pañales, más de todo eso. La paternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda alguna, y es lo mejor que le puede pasar a cualquier hombre”, aseveraba hace unos meses.
La Opinión