Willy Casanova anuncia plan de intervención en La Curva de Molina #3Oct

«Todo aquel que ejerce la economía informal, debe buscar otro mecanismo de poder adquisitivo que cumpla con las normas establecidas dentro de las ordenanzas municipales y que sea para el beneficio tanto para los comerciantes como para los consumidores».

La aseveración fue hecha por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien tras anunciar que en cuestión de días estará en la Curva de Molina, instó a los comerciantes informales a evitar el desplazamiento hacia otras zonas o calles de la ciudad, “donde quiera que se ubiquen dentro de los espacios públicos, sus tarantines serán demolidos».

En cuanto a los extranjeros indocumentados, el mandatario municipal, adelantó que todos pasarán por el sistema biométrico, aplicado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para comprobar la identidad de los dueños, propietarios y/o copropietarios de los locales formales dentro de la ciudad.

“Quienes estén indocumentados serán repatriados a sus territorios de origen, para evitar la economía informal y la vinculación de mafias paramilitares que se quisieron apoderar de la economía en el estado. Lo dije en la campaña: háganme Alcalde y les devolveré la ciudad”, recordó.

Golpe a los pimpineros

En otro orden de ideas, el alcalde Willy Casanova anunció que en los próximos días darán un “golpe certero contra los pimpineros”, al señalar que una vez anunciado el precio internacional de la gasolina, irán tras los revendedores de combustible, a quienes invitó a desarrollar de forma legal actividades económicas en la ciudad.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...