Con gran pitcheo del cubano Jorge Martínez, Cardenales de Lara alcanzó su victoria número 11 de la temporada, venciendo 1 por 0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.
Ante una asistencia de más de 10 mil personas, Cardenales y Águilas protagonizaron un reñido juego de pelota, que al final favoreció a los visitantes.
Charlie Rosario tiró cinco brillantes episodios, tras aceptar dos imparables, pero en el sexto, Cardenales pudo ligarle. Con dos outs, Luis Valbauena y Carlos Rivero dieron sencillos. En esa situación, llegó al plato Dennis Phipps, quien dio una línea al jardín izquierdo impulsando a Valbuena, con la única carrera del juego.
El cubano Jorge Martínez, en su cuarta salida de la temporada, apenas permitió dos imparables en trabajo de seis entradas. Su compatriota Yoanner Negrín retiro el séptimo por la vía rápida. En el octavo relevó Argenis Angulo, quien ponchó a dos, dejando todo servido para el cerrador Ryan Kelly, que se anexó su sexto salvado de la campaña.
Prensa Cardenales