La policía científica dio de baja a “El Lipa” y a “El Coné”. Los dos cayeron en enfrentamiento con funcionarios de la Subdelegación Cicpc Valencia al mando del comisario Wilmer Rivera.
Ambos pertenecían a la banda delictiva de “El Chara”, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez.
A través de la red social Instagram explicó, que después de varias semanas de pesquisa y trabajo de campo lograron ubicar en el Balneario Playa Blanca, final de la calle Soublette, detrás del Palacio de Justicia de Puerto Cabello, a estos dos peligrosos delincuentes.
Los funcionarios rodearon la casa cuando estos delincuentes accionaron sus armas de fuego buscando de escapar, pero fueron neutralizados. Se recuperaron en el lugar dos armas de fuego.
Los presuntos delincuentes los identificaron como Nelson Enrique
Rodríguez Rodríguez, apodado “El Coné”; con registró policial e investigado en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.
El otro respondía al nombre de Luis Fernando Salas Salas, alias “El Lipa”. Tenía registró policial e investigado en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.
Notitarde