En la Red se ha publicado el video del rescate aéreo de dos buzos acechados por tiburones blancos que se habían perdido en alta mar mientras practicaban pesca submarina frente a las costas de Tweed Heads (Nueva Gales del Sur, Australia), informa el sitio del servicio de rescate local.
El suceso ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando Trevor Ketchion y Dylan Briggs perdieron contacto con el piloto de su bote cuando les arrastró una fuerte corriente, viajaron a la deriva a unos nueve kilómetros por hora y nadaron más de una hora a contracorriente.
Para que los encontraran con más facilidad, ambos náufragos colocaron sus aletas en sus arpones y agitaron esos objetos durante dos horas y media. Sin embargo, esos movimientos atrajeron a tres tiburones blancos, que comenzaron a nadar en círculos a su alrededor.
Cuando se encontraban exhaustos y acalambrados, fueron avistados por los rescatistas del servicios de emergencia. Los protagonistas filmaron los hechos y relatan su experiencia en esta grabación.
RT