Melanie Brown, ex integrante del grupo femenino las Spice Girls, reveló en una entrevista que entrará a rehabilitación por sus graves problemas de adicción.
De acuerdo a lo reseñado por medios internacionales, Mel B, como es conocida en el mundo artístico, develó en una entrevista con el portal web The Sun que, en los próximos días se internará en una clínica de rehabilitación por su grave adicción al sexo, al alcohol, y también porque sufre de trastorno de estrés postraumático.
“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, expresó la cantante en primera instancia.
Asimismo, esta ex Spice Girl comentó que luego de escribir su libro fue “increíblemente traumático” debido a que durante el desarrollo, se vio en el forzoso proceso de lidiar con el maltrato que le ocasionó por más de 10 años su ex esposo, el productor Stephen Belafonte.
Recordemos que el año pasado Mel B consiguió una orden de alejamiento contra Belafonte, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.
De igual forma, la ex Spice Girl dio a conocer que fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático luego de la relación “abusiva” que sufrió con el productor.
“No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida”, señaló la cantante.
Además, la intérprete de 43 años de edad compartió la noticia mediante la red social del pajarito azul, en el que comentó: “Conocimiento es poder”, junto a un link en el que explica más a fondo el trastorno que está padeciendo.