Este jueves el gobernador por el estado Bolívar, Justo Noguera encabezó la marcha oficialista en la ciudad de Puerto Ordaz con dirección a la sede de Fedecamaras regional para protestar contra la supuesta guerra económica por parte de los comerciantes.
El gobierno nacional y el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, han señalado reiteradas veces que es Fedecámaras y sus autoridades, los culpables de la hiperinflación, escasez y crisis económica que vive el país actualmente.
Torrealba expresó que continuarían las movilizaciones de él y los trabajadores públicos a las sedes de la empresa privada para manifestar su rechazo a la crisis económica que, según el constituyentista, implementa Fedecámaras.
Ante la movilización oficialista, los representantes de Fedecamaras se mantuvieron a las puertas de las instalaciones a la espera de los manifestantes para establecer un acercamiento donde se le pueda plantear al gobierno regional la crisis económica productos de las empresas tomadas por el Estado ha fracasado y quebrado.
José Alfredo Olivo, vicepresidente Fedecámaras-Bolívar consideró “Esta no es la forma de venir a la institución a culparnos sobre la crisis económica, nosotros en cambio sí tenemos muchas pruebas de que ellos son los responsables”.