Seis victorias con sudor y lágrimas han conseguido los Navegantes del Magallanes, y se ubica en estos momentos en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
En la tarde noche de este sábado, la nave turca volvió a saborear las mieles del triunfo y la más gratificante para todo su conglomerado de seguidores, tras vencer con facilidad a su rival de siempre, Leones del Caracas.
Delmon Young, en el mismo 1er episodio, marcó la ruta en la bitácora magallanera con cuadrangular productor de tres anotaciones ante el abridor caraquista, Albert Suárez.
Los lanzadores azules lucieron calmados en la lomita del José Bernardo Pérez de Valencia, para domar con absoluta comodidad a los alicaídos paleadores melenudos.
Yohander Mendez (G, 1-0, efectividad de 1.80) con 6 entradas de labor, Ryan Kussmaul, Deolis Guerra y Pedro Rodriguez, con una entrada cada uno completaron el trayecto ganador, para que Magallanes aseste el primer golpe a Caracas en la serie particular de este torneo que aun favorece a Leones, 3 a 1.
Globovisión