La venezolana Veruzka Ljubisavljevic resaltó en la prueba más reciente que incluyó el concurso para dar algunos puestos en el top, Head to Head Challenge; que consiste en dividir al grupo de participantes en 20 subgrupos conformados por 6 chicas sin importar de qué país sean.
En la dinámica, cada una de las chicas, en sus respectivos grupos, se enfrentan cara a cara con preguntas hechas por un experto en oratoria quien evalúa a las misses. Luego de que todas las candidatas tengan su oportunidad de hablar, la organización escoge a una de cada subgrupo, quien pasará directamente al cuadro de semifinalistas.
Otra de las pruebas que ya se realizó, una de las más importantes y tradicionales en el certamen, fue la competencia de top model. Las candidatas modelaron algunos vestidos en una pasarela de alta costura.
En esta última ya conocemos los resultados. las finalistas fueron: China, Senegal, Corea del Sur y Sudáfrica. Dejando como ganadora a la representante de Francia, Maeva Coucke, quien desde su llegada al país asiático se perfila como la máxima ganadora del evento.
Agencias