En la última semana se ha hablado de la próxima gira de las Spice Girls casi tanto como de la nada sorprendente ausencia de Victoria Beckham en esa reunión, al mismo tiempo que se especulaba acerca de si esta última debería haber aceptado o no participar en la misma por motivos financieros -las malas lenguas aseguran que su firma de moda genera pérdidas millonarios cada año- y de cómo les habría sentado a sus compañeras que decidiera no acompañarlas.
Sin embargo, resulta que Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm nunca llegaron a preguntarle con esas mismas palabras si quería sumarse al proyecto que se traían entre manos para ofrecer una serie de conciertos en 2019, al asumir que no estaría interesada.
“¿Quieres saber algo bastante gracioso? Vi a Victoria hace poco. Obviamente todas hemos estado en contacto y ella sigue siendo una parte irremplazable de las Spice Girls y nos apoya a todas, igual que nosotras a ella. Pero sí que comentó que nunca habíamos llegado a preguntarla. Supongo que sencillamente lo dimos por sentado“, ha revelado ahora Mel C.
“Espera, espera, sí que lo hicimos. Ese día en tu casa, el día de la foto… Se lo dijimos y estaba claro que ella no quería hacerlo”, apuntó.
Independientemente de quién tenga razón, lo verdaderamente importante es que las cuatro artistas van a volver a salir de gira y que lo harán además con la bendición de la quinta Spice Girl, con quien siguen manteniendo una estrecha relación. Ni siquiera la ocurrencia que tuvo la semana pasada Mel B, al disfrazarse de Victoria Beckham para Halloween y presentarse en una fiesta con un cartel que rezaba: ‘No, no saldré de gira’, parece haber conseguido generar tensiones entre ellas. “Yo tengo un sentido del humor muy norteño y un poco descarado, y me lo pasé muy bien siendo ella por una noche”, se ha disculpado ella.
La Opinión