Usuarios de las redes sociales viralizan un mensaje en el que se hace una comparación irónica, de quién era y cómo trataban a Raúl Gorrín hasta hace dos semanas en Caracas, y como es el trato ahora que está sindicado por las investigaciones judiciales de los Estados Unidos, como corrupto, incurso en los delitos de lavado y blanqueamiento de dinero del tesoro nacional.
Gorrín es imputado de esos delitos junto con Alejandro Andrade, quien fue capturado por las autoridades norteamericanas.
El mensaje, suscrito por un usuario identificado en la red social como Alejandro, con la cuenta @Leonius1 sostiene de Gorrín: «Hace 2 semanas Gorrín era nobleza caraqueña, todo el mundo tenía que ver con él y hasta su nombre iban a poner en el Centro San Ignacio, pero ahora es como el pescado pasado, a todo el mundo le hiede. Y es que quien quiere vínculos con alguien que está buscado por @USTreasury»
Entre los comentarios de la red se lee:
Más de uno quiere ser su amigo, con una sociedad sin valores que fácil es ser corruptible…o es que Venezuela no es un reflejo de lo que somos. Y como tu mismo dice hasta en el San Ignacio iban a poner su nombre….
Cada quien se junta con quien quiera; pero no hiede el mismo se buscó su destinatario o por querer ser millonario y ROBAR LOS RECURSOS, PRESTARSE PARA LAVAR DINERO, debía saber que nada permanese oculto. La justicia siempre se manifiesta y los que faltan
Se salvarán de una gripe o una fiebre, pero de la justicia divina jamás escaparán. Pagarán todo lo que le han Robado a m País….
era el puente del lavado.. ahora quien querrá asumir ese puesto???
@diariocontraste