Ingredientes
1 taza de agua hervida;
1 cda de té verde;
Jugo de medio limón.
Método de preparación
Agregar en el agua hervida las hojas de té verde y dejar reposar durante 10 minutos. Colar, añadir el jugo de limón y beber.
Otro beneficio del té verde con limón es que el jugo de limón ayuda a disfrazar el sabor amargo característico del té verde y es más fácil beber a lo largo del día.
Beneficios:
Protege las células del organismo
Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células.
Ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL.
Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV.
Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas.
Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones como Influenza A y B.
Mejora la salud dental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatórias que evitan la formación de cáries y de periodontitis. Ayudando también a controlar el mal aliento.
Ayuda a regular los niveles de azúcar, por lo que es una buena opción tanto para prevenir la diabetes como para aquellas personas que ya la padecen.
Agencias