El hurto cometido contra la estación de gaolina internacional de la Gran Sabana, al sur del estado Bolívar, ya dejó detenidos, luego que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas asumiera el caso.
Las averiguaciones arrojaron como resultado, la detención de dos tenientes de la FAN y un civil, por ser los presuntos responsables del hurto de los 400 mil dólares, provenientes de la venta de combustible a precios internacionales.
LEA TAMBIÉN: Hurtan remesa con 400.000 dólares en gasolinera internacional de la Gran Sabana
La información la suministró la periodista Pableysa Ostos, quien manifestó en su cuenta de Twitter: «Durante una inspección detectaron el hurto de la remesa (agosto-diciembre) de la estación de servicio PDV Internacional Santa Elena de Uairén, lo que equivale a aproximadamente un 1.480.000 reais brasilero (400 mil dólares al cambio)».
Ostos aseguró además: «El dinero estaba en tres bolsas ubicadas en el parque de armas del comando del Ejército. Presuntamente durante una supervisión el #4Dic las bolsas estaban, pero al pasar revista el #14Dic ya no».
@diariocontraste