El contralor general de la República, Elvis Amoroso, puso todo su equipo de trabajo a disposición del Estado venezolano, con la finalidad de sumarse a la propuesta que hizo este jueves el Ejecutivo Nacional para impulsar un plan nacional contra la corrupción.
“Queremos informarle al país que la Contraloría General de la República (CGR), como órgano de control fiscal, se suma a la propuesta que ha realizado el presidente Nicolás Maduro, en su plan de combatir la corrupción, el cual estará coordinado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez”, manifestó.
En ese contexto, puso a disposición de la Vicepresidencia de la República, la estructura de las 23 contralorías estadales y con ellas, 4 mil 600 auditores y 2 mil 600 abogados de la CGR, con el objetivo de fortalecer e intensificar el combate y la lucha incansable contra ese delito, tipificado en la legislación venezolana.
Amoroso consideró que con la unión de las diferentes instituciones del Estado, se podrá combatir ese flagelo que tanto daño le ha hecho al país.
Globovisión