Las personas que el domingo y este lunes iban a salir del país por Colombia y debían sellar el pasaporte por los puntos de San Antonio del Táchira y Ureña, se encontraron que hubo una falla en el sistema y por lo tanto no se hacía el procedimiento.
Las colas desde el domingo luego del mediodía y este lunes además de largas eran de personas angustiadas y desesperadas, pues además del cansancio físico de estar en pleno sol, tenían la incertidumbre de no poder cumplir con el requisito a tiempo.
Muchos viajeros dijeron que perdieron vuelos y pasajes terrestres, ya que viajaban el domingo por la noche y no pudieron hacerlo ese día por la falla en el sistema.
Extraoficialmente se dijo que hubo corte de fibra óptica que impedía la comunicación con Cantv y Movilnet, aunque la empresa telefónica en sus redes sociales reportó un corte pero en Mérida.
El único punto donde varias personas debieron en la práctica correr para sellar era en la oficina de Boca de Grita, reportó el periodista Obeysser Prada quien estaba en la zona.
Al final de la tarde de este lunes se desconocía si el problema ya había superado o no.
La Nación