Samuel Emilio García, de 19 años, recibió aproximadamente cuatro balazos. Ocurrió la noche de este sábado en el Hato Borges, 25 de Marzo.
Al cese de los disparos, las personas salieron de sus casas a ver lo que ocurrió. Entre la gente estaban los familiares del muchacho.
Para intentar salvarle la vida, los parientes lo trasladaron hasta un centro de salud.
Aproximadamente a las 11:15 de la noche fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.
Mientras era atendido por los médicos y enfermeras dejó de respirar, por lo que su deceso fue reportado a los agentes de la División de Investigaciones Contra Homicidios de la policía científica.
Inician pesquisas
Horas más tarde, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Lo trasladaron hasta la Unidad de Anatomía Patológica para los exámenes forenses reglamentarios. Como parte del procedimiento acudieron al lugar donde fue tiroteado el muchacho. Allí, escucharon el testimonio de los dolientes.
Los sabuesos indagarán el pasado de la víctima para determinar si tenía problemas con algún grupo delictivo.
Presunciones
En torno al hecho surgieron varias hipótesis.
En redes sociales y mensajería instantánea se hablaba de un supuesto rapto de varias personas, de la cuales dos resultaron asesinadas y una gravemente herida al intentar escapar de sus captores.
Sin embargo, esta versión no fue confirmada o desmentida por los cuerpos de seguridad que manejan la investigación.
Se estima que en las próximas horas den detalles de lo acontecido.
Inició investigación
Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc trabajan para determinar el móvil del crimen.
Primicia