Este mismo sábado falleció en el Hospital Central de San Cristóbal, la segunda víctima arrollada por un vehículo cuyo conductor, colisionó otros carros y luego atropelló a dos personas en la autopista Antonio José de Sucre.
Se trataba de Ángel René García Zambrano, de 36 años de edad, residente del municipio Guásimos, quien pese al esfuerzo de los médicos expiró a causa de las lesiones que sufrió producto del brutal arrollamiento por parte de un Ford Fiesta, azul, que era conducido por un joven de 21 años, que según las autoridades, presuntamente se encontraba bajo los efectos del licor y se quedó dormido al volante, causando la tragedia.
Importante recordar que en el mismo lugar del suceso, murió en el acto Franklin Alberto Reyes Quintero, de 32 años, quien junto a García Zambrano fueron las dos víctimas del arrollamiento.
Tanto Reyes Quintero, conductor de un Corsa amarillo, como García Zambrano, quien conducía una camioneta Ford Bronco blanca y rojo, se encontraban en la cola para surtir combustible en la estación de servicio próxima, denominada “La Guadalupe”, pero desafortunadamente ambos se habían bajado de los automotores y se hallaban en la calle, conversando con otras personas que también estaba la cola.
De hecho, el jovencito responsable del accidente, a quien las autoridades policiales sacaron del lugar para preservar su integridad en razón de las reacciones que hubo en su contra por parte de otros conductores, a los vehículos que colisionó en su alocada carrera, todos estaban haciendo la cola de la bomba.
El accidente se produjo a las 5:30 de la mañana del sábado, a la altura de Venetubos, por donde el Ford Fiesta azul, se movilizaba zigzagueante, en sentido San Cristóbal-Táriba, arrollando a los dos hombres y colisionando al menos cuatro vehículos.
Al sitio llegaron funcionarios de Protección Civil y de Bomberos que en su debido momento estabilizaron a García Zambrano y lograron trasladarlo al hospital; también arribaron funcionarios de la PNB del servicio de Tránsito Terrestre que se encargaron del procedimiento, de detener al conductor responsable, y de practicar las experticias del accidente.
La Nación