En una inmediata acción policial, efectivos adscritos a la Comisión de Patrullaje Inteligente lograron, en menos de 9 minutos, capturar a dos delincuentes que arremetieron violentamente contra varios ciudadanos que merendaban en el local comercial cepillados El Manguito, ubicado en el sector Las Mercedes.
Estas acción se ejecutó siguiendo instrucciones del director de Polimaracaibo, Ricardo Lugo y gracias al sistema de video vigilancia con el que cuenta el establecimiento comercial, el cual muestra el asalto perpetrado y la agresividad de los delincuentes contra de los ciudadanos.
Los detenidos fueron identificados como Antonio Jesús Molero Ortega, de 46 años de edad y Miguel Ángel Barrio Soto, de 41 años de edad, ambos domiciliados en el municipio y con antecedentes penales. Barrios había cumplido prisión de 4 años, por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas en la antigua Cárcel Nacional de Maracaibo.
Durante la detención, la Comisión de Patrullaje Inteligente les decomisó las armas presuntamente vinculadas al hecho, entre ellas una tipo calibre 3.80 mm que aparece en el vídeo, además varios teléfonos y otras pertenencias de las víctimas.
Nota de Prensa