Habitantes del sector Brisas del Lago de Maracay, estado Aragua, protestan desde tempranas horas de este miércoles para exigir al Gobierno la entrega de las cajas de alimentación Clap y el pernil.
Desde la plaza El Ancla piden solución a los problemas de servicios públicos y solicitan la entrega completa de perniles navideño, un beneficio prometido por el Jefe de Estado y que los consejos comunales han repartido en muchas localidades del país o compartido entre familias o a través de sorteos.
La periodista Carmen Pecorelli informó vía Twitter que alrededor de las 10:30 a.m. efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y Poliaragua reprimieron la protesta en Brisas del Lago, dejando varios heridos, entre ellos Kenia Leal, con un golpe en la espalda. Según el testimonio de Leal, se llevaron a dos personas detenidas.
«Protesta en Maracay, Aragua, por el pernil. En Venezuela a diario ocurren microprotestas como ésta: un puñado de personas por un reclamo puntual. ¿Cuándo se unirán en una gran acción nacional contra el bolivarianismo, que es la verdadera causa de los males del país?», dice @nahemvzla.
«No habrá navidades felices, porque vivimos una dura realidad que perturba a todo el país, a chavistas y a quienes no lo son», puntualizó @CESARMOGOLLONG.
Noticiero Digital